PSICOLOGÌA INDUSTRIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EJERCICIO AUTOOBSERVACIÓN - AUTOAYUDA

2 participantes

Ir abajo

EJERCICIO AUTOOBSERVACIÓN - AUTOAYUDA Empty EJERCICIO AUTOOBSERVACIÓN - AUTOAYUDA

Mensaje  marco bermúdez Mar Feb 16, 2010 7:19 pm

jocolor Buenos dias profesora, leyendo la nueva actividad!
Mas que una asignación la considero una forma muy novedosa de tener una autoevaluación en estos momentos donde nunca o casi nunca tenemos tiempo para nosotros mismos, me parece excelente esta forma de compartir en base a unos ejecicios de autoevaluación y seguro estoy nos aportará algún conocimiento y/o experiencia.

marco bermúdez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO AUTOOBSERVACIÓN - AUTOAYUDA Empty Re: EJERCICIO AUTOOBSERVACIÓN - AUTOAYUDA

Mensaje  wilfredovale Miér Feb 24, 2010 10:56 pm

estuve leyendo lo que cada uno de mis compañeros publicaron y es en realidad muy bonito sentirse bien con uno mismo, por mi parte les cuento que los ejercicios de autoayuda son muy positivos si te sientes estresado yo los hago con regularidad ya que saque de mi vida el vicio del cigarro y aplico ejercicios de respìracion para controlar las adrenalinas y miedos

wilfredovale

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO AUTOOBSERVACIÓN - AUTOAYUDA Empty encuentro

Mensaje  wilfredovale Miér Feb 24, 2010 11:01 pm

estimada profesora de verdad la note un poco desilucionada en relacion a sus espectativas con relacion al curso por mi parte le manifiesto que yo wilfredo vale alumno suyo me siento contento con el contenido y enseñansas que dejo yo quizas entre tarde a esto pero no le habia cojido el swin al foro yo lo comprendo y tuve problemas con la clave de todas maneras gracias Very Happy

wilfredovale

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO AUTOOBSERVACIÓN - AUTOAYUDA Empty Re: EJERCICIO AUTOOBSERVACIÓN - AUTOAYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.